NUESTRA GARANTIA
Ofrecemos las siguientes garantías sin discriminar el tipo de caso:
- GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS LEGALES. Puede estar seguro que todo nuestro trabajo legal será de calidad máxima. Si percibe que algo no funciona como esperaba, favor de comunicarnos y nosotros lo rectificaremos inmediatamente.
- GARANTIZAMOS CONTESTAR SUS LLAMADAS TELEFÓNICAS RÁPIDAMENTE. Para establecer una relación abogado-cliente positiva, es necesario mantener líneas de comunicación disponibles y en confianza. Le prometemos contestar sus llamadas rápidamente. Si por casualidad su abogado está en el tribunal o no esta disponible, nuestra secretaria hará arreglos para que usted pueda comunicarse con su abogado en una hora determinada.
- GARANTIZAMOS ESTAR AL DÍA CON TODAS LAS FECHAS EN SU CASO. Muy pocas acciones son tan frustrantes como no poder cumplir con citas. Queremos que esté seguro y puede confiar en lo que decimos y que estaremos al tanto y pendientes de todas sus citas las cuales muy importantes para el éxito de su caso. Garantizamos que todo nuestro trabajo será terminado a tiempo.
- GARANTIZAMOS QUE LA PRIMERA CONSULTA SERÁ GRATUITA. Reconocemos que existen muchos factores a evaluar cuando se piensan utilizar servicios legales. Nosotros no queremos que usted sienta ninguna tensión innecesaria por lo tanto nuestra consulta inicial será completamente gratis.
- GARANTIZAMOS QUE NUESTROS HONORARIOS SERÁN RAZONABLES. Le prometemos que tomando su caso en consideración, todos nuestros honorarios serán razonables. Además, en ciertos casos, si es posible ajustaremos nuestros honorarios para ayudarle. Estamos concientes que todos tenemos muchas responsabilidades económicas particularmente en esta economía. Por esta razón aceptamos pagos por medio de tarjetas de crédito y también podemos aceptar un plan de pago siempre y cuando este sea razonable.
- GARANTIZAMOS CONSULTAR CON USTED ANTES DE ACEPTAR UN ACUERDO O PRESENTAR DEFENSA. Reconociendo que llegar a una resolución de su caso rápida y eficazmente son dos metas importantes para usted. A pesar de eso, nunca lo haremos si le va a costar dinero. Siempre le mantendremos al tanto de todas nuestras negociaciones.
- GARANTIZAMOS QUE SIEMPRE RECIBIRÁ EL MÁS ALTO NIVEL DE CUIDADO Y ATENCIÓN. A nadie le gustar sentirse como si fuera otro número de caso. Cada persona en nuestra oficina esta aquí con un propósito: Estar a su servicio. Si no recibe la atención personal que usted espera, otras cosas no son tan importantes. Cuando usted es nuestro cliente, pasa a ser parte de nuestra familia. Garantizamos que recibirá el mejor servicio que ofrecemos.
- GARANTIZAMOS QUE NOS COMUNICAREMOS CON USTED REGULARMENTE PARA QUE ASÍ USTED PUEDA TOMAR DECISIONES INFORMADAS SOBRE SU CASO. Usted merece mantenerse al tanto del progreso de su caso. Por eso después de unas semanas y sin falta le llamaremos para informarle el progreso de su caso. En caso de que no halla sucedido nada, también le daremos esa información. La buena comunicación es la llave para mantener una buena relación de trabajo con su abogado. Es nuestra intención asegurarnos que la relación de usted con nuestro bufete es la mejor que ha tenido o tendrá.
- GARANTIZAMOS QUE NO REVELAREMOS NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE SU CASO A MENOS QUE USTED NOS DE LA AUTORIZACIÓN PARA HACERLO. Cualquier relación esta basada en confianza. La relación de abogado-cliente no es una excepción. Queremos que este seguro que todas nuestras llamadas telefónicas, cada reunión, y cualquier otra comunicación será mantenida completamente confidencial. Ya sea que usted solo llamó para una consulta, esa información será mantenida en confidencia a menos que usted nos de el permiso para divulgarla o en caso que nos lo requiera nuestras Reglas de Éticas.
- GARANTIZAMOS QUE NUESTROS CONSEJOS SERÁN SINCEROS. Quizás la promesa más importante que podemos hacer es que siempre le daremos nuestra opinión más honesta. No solo nos referiremos a la ley antes de darle consejos, y a la vez tomaremos en consideración detalles morales, económicos y políticos que puedan ser pertinentes a su situación. Nosotros no trataremos de “endulzar” nuestros consejos. A pesar de todo le informaremos lo que pensamos sobre su caso aunque no sea lo que usted le gustaría escuchar.